La humanidad se ha convertido en un sistema programado, donde las personas solo miran por si mismas y sus posesiones. Dejando de lado el compañerismo y el trabajo en equipo.

 

Puzzle, busca la unión del equipo y el crecimiento personal. Durante 12 horas un grupo limitado de personas, seleccionadas entre todos los pre inscritos a la prueba, volverán a los orígenes del ser humano. Donde el trabajo en equipo y el compañerismo eran clave para la supervivencia.

 

Los seleccionados se enfrentarán a un juego mental y físico, que llevará sus sentidos al máximo. Incluso llegando a sacar sus instintos más primitivos.

 

Durante el juego los participantes tendrán que seguir las reglas, son sencillas, "síguelas o quedarás eliminado".

 

Todos los participantes pueden llegar al final, solo tienen que trabajar en equipo y seguir las reglas.

 

 

 

¿Serás capaz de saber cuando tu mayor aportación al grupo es la eliminación?

 

¿Tienes miedo a la oscuridad?

 

¿Saber que puedes ser eliminado por tus propios compañero lo cambia todo?

 

Cuando compras un juego, lo compras completo. Es por eso que en Puzzle, no se te va a exigir nada de material obligatorio para jugar, solo deberás respetar un pequeño listado de material que no puedes llevar:

 

MATERIAL PROHIBIDO

 

-Geles y barritas energéticas

-Cafeína ni Teína

MODO DE JUEGO:

 

 

Una vez empezado el juego NO existe opción de salir a no ser que resultes eliminado/a.

 

Durante las diferentes pruebas del juego, puede que algún participante resulte eliminado, en ese momento acaba su juego.

 

Cuando se acerque la hora de terminar el juego las opciones pueden ser varias:

-ningún superviviente

-solo un superviviente

-varios supervivientes

 

Si resulta la tercera opción, y son varios los participantes que consiguen llegar al punto de extracción, todos estos resultarán vencedores de la prueba.

 

ADVERTENCIAS:

 

-Este juego es apto para toda persona mayor de 18 años, no obstante pueden participar mayores de 16 años bajo autorización de sus tutores legales.

-Al inscribirte en el juego, aceptas todas las condiciones del juego que en la hoja de renuncia y en el el siguiente listado se detallan:

-Aceptación de renuncia del participante y derechos de imagen.

-Para realizar la pre inscripción deberás abonar el 100% del coste, en el caso de no ser elegido, se te devolverá todo excepto el recargo de devolución impuesto por la entidad bancaria.

-Everents|MKT, sus marcas, filiales y empleados no se hacen responsables de nada de lo ocurrido durante el juego, no obstante todos los participantes está cubiertos por seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

-No existe opción de devolución del importe de inscripción bajo ningún concepto. Excepto por motivo de no ser seleccionado/a. En ese caso se adaptaría lo más arriba mencionado.

 

CONTACTO: info@everents.es