VOLUNTARIOS PRETORIAN RACE

COLABORADORES

© EVERENTS|MKT 2017

¿QUÉ HACE UN MIEMBRO DE LA GUADIA PRETORIANA?

 

Pertenecer a la Guardia Pretoriana significa entrar en el grupo de voluntarios de Pretorian Race. Ser parte de la Guardia Pretoriana da la posibilidad de ser una de las piezas claves de todo el imperio romano. Gracias a tu labor todos nuestros corredores se sentirán más seguros que nunca, y haremos que todos ellos vivan una experiencia épica.

 

Los esfuerzos de cada uno de los miembros de la Guardia Pretoriana hacen que cada carrera sea inolvidable para todos los participantes.

Los miembros de la Guardia Pretoriana trabajan codo con codo junto a la dirección de la Pretorian Race.

 

¿QUÉ ES LO QUE RECIBO POR SER PARTE DEL EQUIPO?

 

El pertenecer al equipo de la Guardia Pretoriana te da la posibilidad de tener:

-Mochila de la Guardia Pretoriana

-Dieta el día del evento.

-Inscripción para la siguiente Pretorian Race (personal e intransferible)

 

¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR?

 

-rellena el formulario con tu información. Pon especial atención cuando escribas tu dirección de email porque será como vamos a contactar contigo. Irás recibiendo diferentes email, confirmando tu selección, enviándote las preguntas mas frecuentes sobre el evento.

-lee atentamente la información que se te envía, por favor.

-BURPEES. Estar realmente seguros de saber como se realiza un burpee, no obstante se os explicará en la reunión previa al inicio del evento.

-¡Aparece el día del evento! Los auténticos guardianes pretorianos nunca abandonan a su equipo una vez se han registrado. De lo contrario, ¡decepcionarías mucho a todo el equipo!

 

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el equipo de Pretorian Race en el siguiente email nduenas@everents.es.

¡Muchas gracias por todo equipo!

 

Recuerda que sin ti no haríamos nada.